Cómo superar la ansiedad en el aeropuerto

Viajar por primera vez en avión  suele causar ansiedad, temor, a veces angustia y hasta pánico! Para quien está acostumbrado a volar, todo parece sencillo, normal, práctico y eficaz. Sin embargo, no lo es para quien nunca ha subido a una aeronave.

Compañías aéreas como Volaris siempre están atentas a dar la mejor atención a sus pasajeros. Aquí van algunos consejos, para que esa primera vez resulte fácil, cómodo, y tranquilo:

* Al dirigirse al aeropuerto, chequear antes de estar llevando la documentación necesaria: documento de identidad, pasaporte, pasaje y la información del vuelo (compañía aérea, terminal). Es aconsejable llegar dos horas antes del horario de partida del vuelo para poder realizar el check-in con tranquilidad.

* Al llegar al aeropuerto, verificar en los paneles el número del vuelo y compañía, para saber en qué sector realizar el check-in.

* No descuidar el equipaje en la fila y guardar muy bien los tiquetes de identificación de las maletas. Al recibir la tarjeta de embarque, recibirán la información del número de portón hacia donde deberán dirigirse para el embarque.

* Una vez hecho el check-in, se pasa por el sector de inmigración, para sólo después poder ir a hace compras al free-shop o simplemente relajarse en cómodas butacas hasta el momento del llamado de embarque, cuando se indicará número de vuelo, compañía aérea y número de portón de embarque.

* Dirigirse al portón de embarque y simplemente ingresar a la aeronave para disfrutar del vuelo!

Si la compañía es Volaris México, con seguridad será un vuelo tranquilo y fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir