Recorrer la Riviera Maya en auto

Entre Puerto Morelos, que se encuentra a 16 quilómetros del aeropuerto de Cancún, y Punta Allen, que se sitúa 140 quilómetros hacia el sur, está el paraíso: la Riviera Maya. Playas de arena blanca y agua cristalina y regiones de una naturaleza increíble.

Recorrer la Riviera Maya en auto es lo ideal, porque queda a criterio de uno el poder organizar cómodamente un itinerario interesante para conocer los mejores puntos de esa costa mexicana.

Poder contar con un auto rentado, permite hacer algunas distancias cortas, saliendo del hotel, viajando hacia un determinado destino, pasar allí el día disfrutando y regresando al hotel cuando se desee.

Claro está que, lo ideal, sería trazar un recorrido lineal, como por ejemplo, ir a Puerto Morelos, luego a Playa Maroma, más tarde a Akumal y después a Tulum, hospedándose en cada uno de esos destinos.

De ese modo, la experiencia se hará más entretenida, pasando los días completos en lugares diferentes!

Por ese motivo, poder rentar un auto en Hertz Cancun será la mejor opción para quien quiera recorrer la Riviera Maya de una forma confortable, tranquila y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir