Cómo disfrutar alquilando un auto

Viajar es siempre una fiesta, sobre todo cuando se va hacia un destino por primera vez para conocer lugares y gente nueva, o también si se vuelve a un destino donde se ha disfrutado mucho anteriormente.

Viajar en familia, viajar con amigos o hasta viajar solos, todo es válido cuando lo que se busca es pasar buenos momentos, descansar, aprender con nuevas culturas y costumbres; en fin, cuando se quiere huir de la rutina del día a día!

Alquilar un auto para poder recorrer lugares conocidos o a los que se irá por primera vez, es una excelente opción para no tener que estar pendientes de horarios o de lugares cómodos en el transporte público.

Para alquilar un auto, es importante tener en cuenta determinados detalles como:

- Tener una tarjeta de crédito. Esto es fundamental, pues cumple la función de un “depósito”, asegurándose la compañía donde se alquila que existe el modo de poder cobrar el alquiler y los gastos (peajes, multas –en caso de surgir-, por citar algunos ejemplos).

- Al elegir el automóvil, es fundamental revistarlo en el momento: que no tenga desperfectos, golpes, que no figuren en el contrato, como también chequear el kilometraje y el estado en que se encuentra el depósito de gasolina.

- Devolver el automóvil tal cual como se ha recibido. Si se ha recibido limpio, en excelente estado, debe devolverse del mismo modo.

Nada mejor que disfrutar con el auto que se ha alquilado. Hertz es una excelente opción para poder encontrar la categoría de auto más adecuada para cada viajero, de acuerdo a la cantidad de personas del grupo, la cantidad de equipaje y el recorrido que se realizará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir