Volaris e Interjet incrementan servicios a Estados Unidos

Volaris e Interjet incrementaron sus vuelos entre Ciudad de México y Nueva York. El aumento de frecuencias pasó de dos a tres vuelos semanales gracias a la reasignación de slots que se vieron disponibles desde la aprobación del acuerdo aéreo entre los Estados Unidos y México. Este entró en vigor el 21 de agosto pasado, pero los cambios producidos por su aprobación aún siguen repercutiendo en el mercado aéreo regional.

La resolución tuvo su origen en mantener un espacio aéreo donde reine la competencia, ya que la alianza realizada entre Delta Airlines y Aeroméxico a partir del acuerdo aéreo, crearían un beneficio a la aerolínea nacional. De esta forma con más servicios para sus principales competidoras, Volaris e Interjet, el mercado aéreo entre Estados Unidos y México seguirá siendo diverso, con otras oportunidades para los viajeros que necesitan comprar pasajes entre los dos países.

Pero esta no es la única novedad en cuanto a nuevos vuelos, ya que la aerolínea Volaris también anunció nuevos servicios a los Estados Unidos. A comienzos de marzo la aerolínea lanzó un servicio entre las ciudades de Milwaukee en el estado de Wisconsin y Guadalajara. Este nuevo vuelo de Volaris cuenta con dos frecuencias semanales los días martes y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir