En México el turismo sigue un rumbo excelente

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, declaró que México se dirige rumbo al podio de los cinco principales destinos elegidos por el turismo internacional.

“Actualmente el turismo aporta 8.9 por ciento de la economía nacional y produce nueve millones de empleos. Nos felicitamos y claro que alardeamos lo que como país hemos conseguido lograr y proyectar al planeta en estos 4 años”, apuntó a lo largo de la inauguración de la 42° edición del Tianguis Turístico.

Resaltó que son cifras realmente alentadoras, puesto que dejan ver que la senda es la adecuada, mas asimismo son cifras que motivan y estimulan a fin de que México prosiga proyectándose como un excelente destino turístico.

Peña Nieto aseveró que México se proyecta para ser un país con un semblante renovado en el futuro cercano. Mencionó que el año pasado 35 millones de turistas internacionales visitaron el país; prácticamente cincuenta por ciento más que en el 2012. “Al recibir más turistas, entran más divisas y ese dinero favorece a las familias mexicanas”.

El presidente de la nación, se vanaglorió de que el país también está creciendo en el campo educativo, energético y de telecomunicaciones, entre otros.121

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir