Gran ocupación hotelera en Veracruz por las fiestas patrias

Las fiestas patrias ya casi están aquí y con ellas un incremento en la ocupación de los hoteles en Veracruz, o al menos eso esperan los empresarios del turismo de la ciudad. De acuerdo a una proyección del mercado turístico de la región, se trataría de una ocupación hotelera del orden del 85 por ciento. Este número es bastante alto, y sería gracias en gran parte, a la expectativa que genera el puente vacacional del fin de semana, como adelantó Juan Bosco Pérez, director de turismo del ayuntamiento de Veracruz.

Al ser entrevistado, acerca de la expectativa del resultado económico durante las próximas fiestas patrias en el mercado de los hoteles en Veracruz, Bosco Pérez rehusó adelantar números, y pidió que se esperen los resultados luego de las fiestas. Según declaró el funcionario, la cifra de 85 por ciento se maneja de acuerdo a lo que ya se ha vivido en estas fechas en años anteriores.veracruz-principal

Por este motivo, a todo aquel que desee viajar a la Puerta de América para estas fiestas patrias, se le recomienda que tenga su reserva de hoteles lista lo antes posible, para no perder cupo en su alojamiento de elección. Pero ya sea disfrutando en un hotel de Veracruz o en cualquier otro rincón de la república mexicana, las fiestas patrias son sobre todo, un momento para celebrar la independencia de este gran país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir