Los parques de Orlando se preparan para Halloween

Desde Universal Studios a SeaWorld, los parques temáticos de Orlando ya preparan gran cantidad de actividades y shows para celebrar una de las fiestas más populares de Estados Unidos: ¡Halloween!

 

El 31 de octubre es una fiesta especial en Estados Unidos, por lo que si buscas paquetes a Orlando, ese es un buen momento para viajar. Durante esa noche se celebra Halloween o la Víspera de Todos los Santos, una celebración propia de los países anglosajones, en la que niños y niñas de todas las edades se disfrazan y salen a pedir dulces a las casas de vecinos y amigos. Pero en los parques de Universal Orlando Resorts, la noche de Halloween es terrorífica.

Desde hace 25 años se celebra allí Halloween Horror Nights, el espectáculo más esperado por los fanáticos del terror. Del 16 al 31 de octubre, al anochecer, las calles de Universal Studios se llenarán de mutantes, monstruos y maníacos que solo los más valientes podrán soportar. Montajes, espectáculos espeluznantes y una buena dosis de terror te pondrán los pelos de punta y desafiarán tus niveles de adrenalina. Si ya compraste tus paquetes vacacionales a Orlando durante estas fechas, abróchate el cinturón y anímate a vivir una experiencia terrorífica (no es recomendable para menores de 13 años y está prohibido llevar disfraces o máscaras).

Además, si ya tienes tus paquetes a Orlando, no puedes dejar de disfrutar de Halloween Spooktacular, la noche de diversión en SeaWorld. En las profundidades del océano podrás disfrutar de actividades para toda la familia.

ab777d2db894fcbc15ae6bdb8b2d2893

Halloween Spooktacular se llevará a cabo todos los fines de semana de octubre, desde las 00h y hasta el cierre del parque. Se podrá disfrutar de varias actividades como Waves of Trick-or-Treat Fun, donde todos podrán disfrazarse y disfrutar de buscar dulces por varias estaciones del parque; Penelope’s Garden Party, con DJ’s, encuentros con animales y manualidades; y Sesame Street’s Countdown to Halloween, con murciélagos, esqueletos y todos los personajes de Plaza Sésamo.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche de Halloween diferente. Consigue tus paquetes vacacionales a Orlando y viaja con toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir