Agosto con excelente ocupación hotelera en Mazatlán

Con cada vez más hoteles de alta categoría como el Riu Mazatlán, la Perla del Pacífico abrió una de sus mejores temporadas de verano.

piscina-4-hotel-riu-emerald-bay_tcm49-157326

Agosto se perfila como uno de los mejores meses del año para el turismo en la Perla del Pacífico, aún luego de un excelente julio, con niveles de ocupación hotelera que alcanzaron el 88 por ciento en los hoteles en Mazatlán.

Según el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, Ramón Manguart Sánchez, las estadísticas para la ocupación de hoteles en Mazatlán este verano son muy prometedoras, y se espera que el promedio se mantenga durante todo el mes, alrededor de los números que se han visto durante el fin de semana pasado.

Un dato curioso sobre el éxito turístico de la ciudad en esta temporada, es que hay que tener en cuenta que la tarifa promedio para alojarse en Mazatlán se ha incrementado en los últimos años, con cada vez más hoteles de alta categoría, como el hotel Riu Mazatlán, cubriendo la demanda de alojamiento. Además otro factor importante es el tipo de turismo que llega a la ciudad, proveniente no solo de distintos estados del interior del país, sino también del extranjero. Esto habla muy bien del interés del público en visitar esta popular ciudad costera, y también del alcance de su popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir