5 excelentes ideas para armar un bar en casa para nuestro padre

Cuando pensamos en grandes formas de agasajar a nuestro padre, la idea de un bar en casa resulta de las más atractivas. Es algo con lo que seguro ha soñado, y es una opción que podemos compartir juntos.

Seguramente sepamos cosas obvias, como la necesidad de un frigobar para guardar las bebidas, pero no tengamos tan claras otras. Esto puede ser un problema y afectar nuestro deseo de tener un buen gesto.

Por eso, en los puntos que siguen compartimos cinco excelentes ideas para armar un bar en casa para nuestro padre.

5 ideas para un bar casero

1. Barra de bebidas

Empezamos la barra de bebidas, el corazón de cualquier bar, incluso de armado en casa. Puede tratarse de un mueble grande lleno de botellas o de un rincón reservado donde podamos tener un frigobar.

Lo importante es tener variedad de bebidas con base en los gustos de nuestro padre, desde un mini frigobar con cervezas hasta bebidas de mayor graduación en estantes. Recomendamos pensar en calidad antes que en cantidad.

2. Mesas o sillones

Aunque la barra con su frigobar puede ser un gran lugar para beber, lo ideal sería contar con mesas o sillones donde tener un momento de relajación. Cuando sea la fecha, una buena idea es aprovechar las día del padre promociones.

Así podremos equiparnos de la mejor forma con una inversión cuidada. Una gran idea es combinar estos muebles y darle una identidad particular al espacio, como una taberna o una cantina del lejano oeste, por ejemplo.

3. Cocina

No es indispensable, pero puede ser un gran complemento para nuestra barra, con su mini frigobar, que sumemos elementos para cocinar. No se trata de montar una cocina completa, sino de tener la posibilidad de preparar algo sencillo.

Junto al frigobar mini, podemos tener un horno y hornallas que nos permitan cocinar platos simples. Estamos seguros de que nuestro padre estará agradecido de poder comer algo delicioso con su trago.

4. Sistema de audio y video

El silencio es enemigo del bar y esto puede combatirse fácilmente con un sistema de audio y video. Recomendamos aprovechar la compra del frigobar mini y ver qué más podemos encontrar entre las día del padre promociones.

Con un sistema de audio y video no solo podemos escuchar música, sino también transmitir recitales o ver los partidos del deporte favorito de nuestro padre. Todo esto hará que el bar casero sea su lugar preferido de la casa.

5. Juegos

Finalmente, un gran complemento de lo mencionado antes son los juegos. Hablamos de una una mesa de pool, o de un fútbol de mesa o de incluso un pinball, lo que sea que sirva para acompañar la música y los tragos.

Estos elementos, sumados a los típicos del preparado de bebidas como un frigobar mini, son los que terminan de crear el ambiente del bar. Por eso son muy importantes para que el agasajo a nuestro padre sea perfecto.

 

Desde un mini frigobar para las bebidas a los juegos para divertirse, un gran consejo es aprovechar las día del padre promociones para armar el mejor bar posible.

Subir