Juan Toscano Anderson y su excelente participación en el Dunk Contest

El alero de los Warriors y nativo de Oakland, Juan Toscano-Anderson, voló en el concurso AT&T Slam Dunk Contest 2022 en State Farm All-Star Saturday Night.

El alero de tercer año hizo su debut en el evento, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en unirse al evento y el primer jugador en la historia de la NBA de ascendencia mexicana en participar en el Slam Dunk Contest. Para celebrar el momento histórico, Toscano-Anderson usó una camiseta personalizada de los Warriors con los colores de la bandera mexicana.

1) Toscano-Anderson se unió a los competidores Cole Anthony, Obi Toppin y Jalen Green en el Dunk Contest.

El concurso fue juzgado por un panel de élite de cinco jueces y ex All-Stars: Dominique Wilkins, Isiah Thomas, Clyde Drexler, David Robinson y Julius Erving. Antes de tomar la palabra, Toscano-Anderson le pidió a Julius Erving, conocido como Dr. J, que firmara su baloncesto personal.

2) El Super Slams Dunk Contest clasificativo

Cada participante recibió dos volcadas en la primera ronda, con Toscano-Anderson lanzando un golpe de molino de viento sobre su compañero de equipo Andrew Wiggins en su primer intento de la noche para ganar 44 puntos. En la segunda ronda, el alero de Dubs giró hacia el aro para anotar 43 puntos y un total de 87, avanzando a la ronda final del evento donde se enfrentó a Toppin (Knicks).

3) Finalizacion de ronda final

Después de volar alto en las dos primeras rondas, Toscano-Anderson se enfrentó a Toppin en la ronda final del evento para determinar el título AT&T Slam Dunk 2022. En su primer intento, Toscano-Anderson terminó en un molino de viento para ganar 39 puntos y siguió con un intento inverso en la segunda ronda para totalizar 69 puntos, quedando corto ante Toppin en la ronda final del evento. Cada jugador aportó su propia individualidad al evento, con Anthony (Magic) cambiando sus zapatos por botas antes de su primera volcada de la noche y Green (Rockets) usando un NFT durante sus intentos. Toscano-Anderson celebró la historia de los Warriors al traer de vuelta la camiseta 'We Believe' del ex Dub Jason Richardson para su último golpe de la noche.

3) Sabado por la noche de las estrellas

State Farm All-Star Saturday Night también presentó el Taco Bell Skills Challenge y el MTN DEW 3-Point Contest, en el que Team Cavs, compuesto por Darius Garland, Jarrett Allen y Evan Mobley, ganó el Skills Challenge en su cancha local y Karl- Anthony Towns (Timberwolves) se llevó la corona como campeón del concurso de tres puntos MTN DEW 2022.

Subir