Nuevas rutas de Interjet en Estados Unidos

Las aerolíneas mexicanas de bajos costos como Interjet se han popularizado por brindar los precios más bajos en boletos de avión a los principales destinos nacionales. Pero en estos últimos años su oferta también se ha incrementado hacia destinos internacionales, especialmente en los Estados Unidos. Es así como Interjet anuncia sus nuevas rutas con destino a San Francisco, desde las ciudades de Cancún y Guadalajara.

Estas dos nuevas rutas forman parte del plan de expansión internacional de Interjet, que busca expandir su mercado hacia los Estados Unidos. Estas rutas contarán con una frecuencia de tres vuelos semanales operadas con aviones Airbus A320 y capacidad para transportar 150 pasajeros. De esta manera Interjet se pone en la vanguardia de las aerolíneas mexicanas de bajos costos, como un jugador clave del mercado aéreo en el continente norteamericano.

José Luis Garza, director general de Interjet habló al respecto de esta nueva aventura hacia el país vecino. Según indicó, para la aerolínea Estados Unidos es un mercado estratégico, y en ese mercado San Francisco es un centro cultural y tecnológico muy importante, además de ser una de las ciudades más visitadas en el mundo. Para esto Interjet se plantea como un puente que acercará a los viajeros mexicanos a este destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir