Nueva ruta de Volaris entre Cancún y El Salvador

Volaris Costa Rica, filial de Volaris México, lanzó un nuevo vuelo entre la ciudad de Cancún y San Salvador. De esta manera la aerolínea crea nuevos canales de comunicación entre las ciudades de Centroamérica y uno de los destinos turísticos más importantes de México. Los nuevos vuelos con destino a Cancún parten del Aeropuerto Internacional de El Salvador los jueves, miércoles y domingos durante las mañanas.

El director general de la filial costarricense habló sobre estos nuevos vuelos de Volaris Cancún y destacó que serán la base para ampliar las conexiones desde San José de Costa Rica hacia las playas de la zona del Caribe mexicano, a través de El Salvador. Está en realidad se trata de la tercera ruta que Volaris abre hacia Cancún desde Centroamérica, lo que representa una gran oportunidad de expansión para la empresa y el turismo en la ciudad.

El primer vuelo de Volaris a Cancún comenzó a operar en el 2016, con vuelos desde Guatemala y San José de Costa Rica. Este fue el mismo año que Volaris México creó su filial en esta región para explotar los viajes internacionales en esta zona aún inexplorada por las aerolíneas mexicanas. Desde entonces Volaris ha incrementado su presencia en el continente creando nuevas rutas y conexiones, tanto para los costarricenses como para todos los habitantes de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir