Nuevos vuelos a Mérida de VivaAerobús

Las conexiones a yucatán aumentan cada día con nuevos vuelos a los destinos más importantes. Comenzando el mes de marzo la aerolínea Aeroméxico lanzó su nueva ruta directa entre Mérida y Monterrey, y VivaAerobús anunció también vuelos a Mérida a partir del 4 de julio. La aerolínea de bajos costos anunció que la ruta que unirá a Mérida con la ciudad de Tuxtla Gutiérrez tendrá dos frecuencias semanales y los boletos de avión un valor de 898 pesos.

Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobús, habló al respecto de esta nueva ruta con vuelos a Mérida, que ofrecerá más de 38 mil asientos a los viajeros entre estas ciudades. Según Zuazua, la expansión de la aerolínea es un motor que ayudará al crecimiento de la industria en cada punto del país. También recalcó el beneficio que tienen para el turismo los pasajes aéreos de bajos costos que permiten a más personas conocer todo México.

Sobre la conectividad que los vuelos a Mérida otorgan a la región, Zuazua aclaró que para VivaAerobús la definición de conectividad es dar un servicio que permita combinar los viajes hechos a medida con los mejores precios para los viajeros que eligen sus vuelos. Este modelo de negocios es por el que esta aerolínea ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir