Mejora el turismo en Mazatlán

Luego del momento atravesado en el 2017, el turismo se recupera a pasos gigantes en Mazatlán, debido a varios eventos como el Tianguis Turístico. Varios productos como vuelos, arribos de navieras y venta de paquetes vacacionales están aumentando, según datos arrojados desde la secretaría de turismo del estado, encabezada por Marco Antonio García Castro.

Uno de los factores que ayuda a mejorar la venta de paquetes a Mazatlán es la apertura de nuevas rutas aéreas a la ciudad, como un vuelo desde Chicago, y la reapertura de rutas que habían sido cerradas como aquellas que comunican a la ciudad con Denver y Houston. Estas ciudades estadounidenses son grandes centros de conexión no solo hacia varios destinos del país vecino, sino también hacia otras regiones, incluidos viajes transcontinentales.

Se espera que la venta de planes de viajes y paquetes vacacionales aumente en las fechas más importantes históricamente, como son la Semana Santa y las Pascuas, momentos en que además se realizarán muchas actividades de interés en Mazatlán, como la Semana de la Moto. Además entre el 16 y el 19 de abril Mazatlán será anfitriona de otro Tianguis Turístico al que se espera asistan más de 10 mil visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir