Crecen reservas de hoteles en Veracruz y otros destinos turísticos

Finaliza junio ya se registran altos números de reservas en hoteles en Veracruz y otros destinos del país, al acercarse el período vacacional. Según datos arrojados por distintas fuentes, los lugares más codiciados para pasar esta temporada son los destinos de la costa Maya, como Cancún, además de otros clásicos como Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco, Acapulco y Ixtapa Zihuatanejo.

El asueto posterior al 18 de julio marca una de las temporadas altas del turismo en las principales ciudades, lo que se ve reflejado en un alto número de ventas a hoteles en Ixtapa y otros destinos turísticos similares. Según datos ofrecidos por la Alianza Nacional de Agencias de Viajes y Prestadores de Servicios Turísticos, durante estas fechas el nivel de ocupación hotelero alcanza a cubrirse entre el 85 y el 90 por ciento de su capacidad.

En la actualidad los precios de paquetes que incluyen habitaciones en hoteles de Veracruz, Ixtapa y otros destinos turísticos de gran relevancia, rondan entre 8 y 15 mil pesos mexicanos, con estadías de cuatro a cinco noches. Aunque también se ha visto un incremento en la venta de paquetes all inclusive con valores superiores a los 30 mil pesos. La venta de estos paquetes y reservas de hoteles suele hacerse por adelantado, ya que la mayoría de los viajeros comienzan a planificar sus vacaciones en mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir