Cinco lugares en México que son obligatorios conocer

México es un país con características muy especiales para quienes lo conocen por primera vez. Y, ciertamente, con una seducción que hará que el turista quiera volver más y más veces! Tiene ciudades increíbles, paisajes fascinantes y, por ese motivo, lo ideal es organizarse para ir descubriendo las diversas regiones y dejarse sorprender.

Las Barrancas del Cobre es un lugar fascinante, un sistema de cañones aún más extenso que el Gran Cañón en Estados Unidos.

Las Cascadas Agua Azul en Palenque, es otro lugar que debe conocerse, área de protección de fauna y flora localizado en Chiapas.

Los Cenotes de Yucatán también es imperioso conocer: son pozos de agua dulce que han surgido debido a la erosión de la piedra caliza.

Las Pirámides de Chichen Itzá, en Yucatán, también son un destino que debe ser visitado, un sitio arqueológico fantástico!

La Peña de Bernal es otra opción, tercer monolito más grande del planeta.

Claro está que para conocer todos estos destinos lo ideal es poder contar con un auto, para desplazarse por las diversas regiones sin prisa y sin horario determinado.

Rentar un auto en National es una de las mejores opciones, porque es una empresa que se preocupa por la necesidad del cliente en desplazarse cómodamente y con seguridad por las ciudades, con vehículos excelentes y precios muy competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir