Volaris se expande en Centroamérica

Volaris, una de las cuatro aerolíneas más importantes del país, continúa su proceso de expansión en América Central con su filial Volaris Costa Rica. Desde la empresa, a través de un comunicado de prensa del gerente general Fernando Naranjo, se anunció la apertura de una tercera frecuencia entre las ciudades de San José de Costa Rica y Managua en Nicaragua, que comenzará a operar el 7 de abril

En la actualidad Volaris vuela en el continente centroamericano con dos aeronaves, aunque se espera sumar una tercera en el mes de junio. Los boletos de avión para estas frecuencias ya se encuentran en disponibilidad a través de las diversas plataformas de Volaris, así como en distintas agencias online. Según apuntó Naranjo, la tarifa se mantendrá baja para incentivar el turismo en la región.

Volaris ha marcado una gran diferencia con otras lowcost mexicanas, al expandir su mercado en el continente americano. Esto distancia a la aerolínea de su competencia, como por ejemplo VivaAerobus, que mantiene una estrategia cerrada al territorio nacional, y ha negado la intención de expandirse hacia cielos internacionales. La filial de Volaris Costa Rica aún es pequeña, pero se espera que en los próximos años su operación crezca hasta emplear entre 18 y 22 aviones en la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir