Cancún, el destino favorito de los norteamericanos

Un 40 por ciento de los turistas norteamericanos que viajan en sus vacaciones a México, especialmente durante el Spring Break, eligen visitar Cancún, y esto no es de extrañar, por varios factores. Además de contar con algunas de las playas más hermosas del mundo, aquí puede disfrutarse de una gran infraestructura preparada para recibir turismo, con algunos de los mejores hoteles del continente como el Grand Oasis Cancun, que además ofrece espectáculos y fiestas durante fechas como el Spring Break.

Tan solo el año pasado casi 4 millones de viajeros de los Estados Unidos llegaron para disfrutar de las playas de este verdadero oasis. Cancún es el destino preferido por los norteamericanos en México. pero ellos no son los únicos que eligen viajar a este destino para sus vacaciones. Los Canadienses también consideran a esta ciudad de Quintana Roo como su principal destino de vacaciones en el extranjero, con casi un millón de visitantes el año pasado.

El mes de marzo es especialmente bueno para el mercado hotelero de la región, cuando las playas y establecimientos como el Hotel Gran Oasis Cancun se ven repletos de visitantes del Spring Break. Y teniendo en cuenta que la temporada alta se extiende hasta abril, se espera que al finalizar marzo los números de este año también superen las expectativas del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir