Oasis abrió el año con la 4ta edición del conocido festival OASIS DANCE

442830070_4d3e69e571

Oasis Hotels & Complejos turísticos terminó el año pasado con un magno concierto del gran artista internacional RedFoo, el que ofreció una celebración increíble de final de año en el exclusivo Oasis Cancún Beach Club, del hotel Grand Oasis Cancún.

El dos mil dieciseis fue un año lleno de acontecimientos musicales y funciones de box internacionales, un año de diversión, baile, sonrisas, sorpresas e instantes imborrables que merecen ser citados acá.

Oasis abrió el año con la 4ta edición del conocido festival OASIS DANCE además de la participación de ciertos artistas populares en el planeta de la música electrónica como Stefano Noferini, Dannic, Dirty South y Jay Hardway.

En el mes de mayo se festejó por 4ta ocasión el festival OASIS JAZZ con la edición singular versión funk; en donde artistas como Fiusha, Hiram Goméz y la actuación estelar de Tower of Power recrearon a los asistentes; para cerrar con colofón el festival, se presentó en la increíble Oasis Arena la ganadora de diez premios Grammy, Chaka Khan.

 

Con enorme éxito se escucharon los ritmos de la música electrónica en el ELECTROASIS LATIN BEACH que en esta 3era edición contó con un magnífico reparto, incluyendo grandes estrella como Juan Magán, Tito “El Bambino”, J Alvarez, Alexis y Fido, Angel y Khriz, fue un acontecimiento único con ritmos pulsantes de reguetón en el fenomenal Hotel Oasis Cancún.

No hubiera sido un año redondo sin el festival de música mexicana OASIS LOVES MÉXICO, en donde Yuri con su espectacular voz y agrando talento, ofreció un enorme concierto para más de uno con trescientos personas reunidas en el Hotel Oasis.

La diversión de la mano del boxeo, fue increíble, con funciones en donde se disputaron torneos mundiales y por vez primera en México se efectuó la primer riña de peso completo femenina; en donde el Grand Oasis Cancún y la Oasis Arena fueron la sede de este histórico evento el que fue lleva a los televisores del mundo entero.

Y, a fin de que no se queden con ganas de proseguir divirtiéndose, Oasis Hotels & Complejos turísticos ya prepara el lanzamiento de sus festivales y funciones de box para el dos mil diecisiete, el que promete ¡ser increíble!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir