Interjet inauguró vuelo directo entre Mexico y Chicago

Interjet inauguró hoy su vuelo directo entre la Urbe de México y Chicago ofertando a los viajantes 2 frecuencias cada día, con una tarifa promocional desde doscientos noventa y nueve dólares estadounidenses. “Con esta nueva senda, Interjet suma 9 destinos en U.S.A. y dieciocho sendas entre los dos países” comentó José Luis Garza, Directivo General de Interjet. México y Chicago son urbes con grandes nudos comunes y estamos sumamente felices de contribuir a acrecentar todavía más su conectividad”, apuntó.

A la llegada del vuelo inaugural de Interjet al Aeropuerto Internacional de O’Hare proveniente de la Urbe de México, el Cónsul General de México en la ciudad de Chicago, Carlos Jiménez Macías aseguró que se acrecentarán los vuelos de turismo y familiares merced a que más de tres millones de mexicanos viven en el Medio Oeste de los USA, lo que representa un enorme mercado y es una genial oferta a fin de que puedan visitar a sus familias en México y en la ciudad de Chicago.

"Estamos muy complacidos de darle la bienvenida al nuevo servicio de Interjet al Aeropuerto Internacional O'Hare", afirmó Ginger S. Evans, Comisionado del Departamento de Aviación de la ciudad de Chicago. Ahora nuestros clientes del servicio que viajan a Urbe de México tienen otra alternativa para llegar de manera directa desde Chicago. "

20150211_20_18_intrjet_interjet

"Es bien sabido que para cualquier destino internacional el acceso aéreo de forma directa es esencial", afirmó David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago. "Estamos encantados de que Interjet haya reconocido el potencial de la ciudad de Chicago y ahora esté volando acá de forma directa. México es hoy día uno de nuestros mercados de más veloz desarrollo, el año pasado recibimos a ciento sesenta y siete con cero visitantes de México " señaló.

Tras prácticamente once años en el mercado, Interjet cuenta con una de las flotas más modernas del planeta, compuesta por setenta aeronaves y atiende cincuenta y tres destinos, treinta y siete en la República Mexicana y dieciseis internacionales. Estados Unidos: Chicago, Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, N. York, Orlando/Sanford and San Antonio. Cuba: La Habana, Santa Clara and Varadero. Centro y Sudamérica: Bogotá, Guatemala, Lima y San Jose C. Rica.

Los vuelos van a ser operados con aeroplanos Airbus A-trescientos veinte pertrechados con la más alta tecnología; con capacidad para ciento cincuenta pasajeros lo que deja ofrecer el mayor espacio entre asientos, puesto que están configurados con un pitch de treinta y cuatro pulgadas (ochenta y seis cms) entre filas. De forma adicional Interjet ofrece la posibilidad de documentar hasta cincuenta kilogramos de equipaje sin cargo auxiliar, en el que se puede incluir equipo deportivo o bien mascotas, y si reserva en clase Priority, hasta setenta y cinco kilogramos de equipaje. Además de esto sus vuelos cuentan con servicio de snacks y bebidas de forma gratuita, como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir