Vacaciones con Hertz en México

El Caribe mexicano contiene muchos destinos de belleza sin igual en la región, cualquiera de ellos ideales para pasar una vacación soñada en las mejores playas. ¿Pero por qué contentarse con uno solo cuando se pueden conocer todos? Hasta el 15 de diciembre Hertz México ofrece una promoción con descuento de 60% sobre la tarifa en renta de autos de su flota regular. ¡Qué mejor oportunidad para recorrer desde Cancún hasta Chetumal!hertz_store

Lo mejor es aprovechar esta promoción empezando con la renta de autos en Cancún y partir hacia el sur, a través de la Riviera Maya, llegando a Chetumal al final del viaje. En pocos días se pueden conocer muchos atractivos únicos de la región, como Playa del Carmen, Tulum, Xel-há; e incluso alejarse un poco de la costa para recorrer los tesoros arqueológicos cercanos, como Cobá y Chichén Itzá. Y lo mejor de todo es que es un viaje en el que tendrás el completo control de tu tiempo, sin preocuparte de seguir el programa de un tour.

La promoción de Hertz rent a car está sujeta a disponibilidad y aplica solo a un cupón por cliente, para un período de alquiler no menor a dos días. Si quieres aprovechar esta promoción pero no te interesa recorrer el Caribe, tienes muchas otras opciones, ya que este descuento del 60% es válido para todo el territorio mexicano. ¡Hay muchos otros planes que puedes crear para pasar las mejores vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir