Interjet va a ofrecer vuelos directos desde Urbe de México a Las Vegas, Los Ángeles y Chicago

La compañía aérea Interjet ha anunciado últimamente la inauguración de 3 nuevas sendas directas entre Urbe de México y Los Ángeles, Las Vegas y Chicago, como una parte del Acuerdo A dos bandas de Transporte Aéreo recién puesto en marcha.
 interjet_ssj100_flying-1

“Estamos contentísimos de poder comenzar estos vuelos en el marco del Acuerdo A dos bandas con U.S.A., que favorece al ámbito al abrir nuevas ocasiones, impulsa el tráfico de negocios y turismo entre los dos países y sobre todo estimula la oferta y la competencia en beneficio de los usuarios”, declaró José Luis Garza, directivo general de Interjet.


Los nuevos vuelos se aúnan a los catorce que Interjet ya opera entre México y U.S.A. y que incluyen destinos como Dallas-Forth Worth, Houston, Miami, N. York, San Antonio y Orlando-Sanford. La compañía aérea ya ofrecía vuelos directos a Los Ángeles desde Guadalajara y a Las Vegas desde Guadalajara y Monterrey.

main

El nuevo vuelo directo al LAX de la ciudad de Los Ángeles desde Urbe de México empezará a marchar el próximo veinte de octubre, al paso que las sendas a Las Vegas y al aeropuerto O’Hare (ORD) de la ciudad de Chicago van a estar operativas desde el diez y el diecisiete de noviembre, respectivamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir