CASA SA apoya a empresarios mexicanos que buscan crecer en EU

San Antonio ofrece un entorno dinámico para los empresarios mexicanos que desean expandir su negocio. A través de CASA San Antonio México, la oficina de comercio, promueve el desarrollo e inversión de empresarios mexicanos en la ciudad texana.

prefeitura

CASA San Antonio ofrece una serie de programas para apoyar a pequeñas, medianas y grandes empresas a iniciar un negocio en San Antonio o a exportar e importar sus productos hacia la ciudad.
Cada año, la organización apoya a cerca de 800 empresas, en sus sedes de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, a quienes se les guía para poder llegar de la mejor manera a San Antonio por medio de contactos dependiendo el giro de negocios.
"Nosotros los podemos empezar a guiar y darles los contactos adecuados" menciona Jill Metcalfe, directora de CASA en la ciudad de México.
Para recibir el apoyo de CASA lo primero que se debe hacer es realizar una cita en la cual se plantean los objetivos y expectativas del empresario. Una vez establecidos los objetivos, los representantes proporcionan varias ligas de contactos empresariales cuyo precio es de 50 dólares.
En caso de desear realizar un contacto personal con empresarios en San Antonio, se organiza una agenda de negocios por 300 dólares, durante la cual se realizan citas con especialistas comerciales y encuentros con empresarios.
"Cuando llevamos a empresas a San Antonio y hacemos citas, se comparten de forma tan abierta las experiencias" señala Metcalfe.
A lo largo de 18 años, diversos negocios como calzado, bienes raíces, muebles, franquicias hasta vendedores de barbacoa han solicitado el apoyo de CASA para expandirse a San Antonio.
"No vas a encontrar un lugar más propicio para que puedas lograr hacer tus negocios que San Antonio, que tienes una cultura primordialmente hispana" destaca la directora de CASA.
En caso de desear exportar, CASA cuenta con un plan de cinco puntos para facilitar la tarea a las empresas:
Si deseas más información o buscas expandir tu negocio, visita el sitio https://www.sanantoniotrade.org/ o comunícate en la ciudad de México con Jill Metcalfe a los teléfonos 55-25-31-31 o 55-25-38-35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir