Los hoteles de lujo en Cancún

Cancun ofrece al turista exclusivos hoteles con toda clase de lujos y comodidades

Una de las claves para disfrutar de las mejores playas del mundo es saber escoger adecuadamente el hotel Cancún en el que vamos a alojarnos durante nuestra estadía. Por eso, conviene siempre realizar un repaso de cuales son los mejores sitios en los que podemos quedarnos, muchos de los cuales cuentan incluso con sus propias atracciones asociadas mediante paseos y excursiones.

La mejor oferta de Hotel Cancún

Comenzando desde el principio debemos destacar que a la hora de elegir un hotel Cancún hay que considerar que el estándar es bastante más elevado que en otras partes del mundo. Por eso, si pensamos en grande conviene directamente fijarse en los diez establecimientos calificados como “seis estrellas” con disponibilidad actual, que contemplamos en esta siguiente lista:

Fairmont Mayakoba, a 15 kilómetros al norte de Playa del Carmen, rodeado de la belleza natural de la Riviera Maya, con 401 habitaciones y suites que se dividen entre el edificio principal y algunas pintorescas casitas. Cuenta también con cuatro restaurantes tradicionales.

zona turistica de playa del carmen en quintana roo

THE Royal Playa del Carmen, a cien metros de la principal avenida de este destino, recibió en el 2009 el prestigioso premio “International Star Diamond Award”. Es exclusivo para personas mayores de 16 años. Dorado Royale, rodeado de unas 200 hectáreas de la más preciosa vegetación de la Riviera Maya. THE Royal Cancún, justo frente al mar y a Plaza Flamingo, en medio de la zona hotelera local, a 25 minutos del centro de la ciudad. Ofrece las únicas Master Suites Swim-up frente a la playa en Cancún, equipadas con todas las amenidades necesarias. Fue el primer establecimiento en recibir el “International StarDiamondAward”.

Mon Palace Resort Cancun

Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, a 10 minutos de Puerto Morelos y en la costa este de la península de Yucatán en México. A 20 minutos del Aeropuerto Internacional, cuenta con un lujoso catamarán están a su disposición para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Excellence Riviera Cancún, ofrece elegantes suites y bellos restaurantes y bares, este lugar es ideal para pasar una luna de miel, escapadas románticas, o para los turistas que están buscando un paraíso tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir