Vení a Acapulco, el corazón de Guerrero

A 379 kilómetros de Ciudad de México, Acapulco es una ciudad portuaria con una importancia económica sideral gracias a ser el puerto más importande del país, con escalas entre Panamá y San Francisco. Sin embargo, Acapulco también se hace muy fuerte en materia turística y su vida nocturna se combina con las mejores playas de arena blanca.

Si querés llegar a este destino, interjet tiene los mejores precios para que puedas cumplir el viaje de tus sueños entre las 3 macrozonas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

Acapulco Tradicional

Agrupa al centro de la ciudad, los principales edificios arquitectónicos y los barrios con mayor historia. Se extiende desde las playas de Caleta hasta el Parque Papagayo. Dentro de esta zona vas a encontrarte con Isla de la Roqueta, el monumento submarino de La vírgen de los Mares, el mundo Marino, la increíble vista de la Quebrada, el fuerte de San Diego y la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.

Acapulco Dorado

Dentro de esta zona se encuentran los Magallanes, parte del de Farallón (sur), Club Deportivo, parte de Costa Azul (sur), la Colonia Icacos, Prolongación Icacos, Icacos Norte y la base naval. En esta zona tenés los principales parques temáticos ideales para salidas en familia como la reserva ecológica, mejor conocida como Parque Papagayo.

Acapulco Diamante

Es la parte más nueva, con mayor desarrollo e inversión del puerto, lo que la convierte en uno de los lugares más exclusivos del país. Se conforma por exclusivos hoteles, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privadas. En la Isla Acapulco vas a comprar los mejores artículos y recuerdos a precios bajos. Si querés hospedarte en un lugar de primer nivel, el Princess Mundo Imperial es la respuesta a tus deseos.

Apurate y aprovechá los descuentos del buen fin hasta el 19 de noviembre para conseguir los mejores vuelos a acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir