Lo mejor de tu viaje a Cancún

Ya sacaste tus pasajes, reservaste las habitaciones y hasta tenés a disposición un auto para moverte libremente en tu viaje a Cancún. Sin embargo, no sabes adónde ir. Leé esta nota que te contamos las mejores excursiones en Cancun que no te podés perder durante tu estadía en Quintana Roo.

 

Xplor Tour

Uno de los tours más populares de la Riviera Maya. Acá vas a conocer el mundo subterráneo en una aventura que incluye vehículos anfibios todo terreno, tirolesas, remo en balsa entre formaciones rocosas y un tramo a nado para formar parte activa del entorno maravilloso y despertar tu espíritu aventurero.

 

Chichen Itzá

Movete fuera de Cancún y vas a descubrir la zona arqueológica y las pirámides de Chichen Itzá. Además vas a entender porque la ciudad maya es cuna de misterio y magia a través de los templos El Juego de Pelota, el Templo de los Guerreros, El Caracol y la popular Pirámide de Kukulcán la más importante de la Chichen Itzá.

 

Xcaret

Con el servicio de lancha a disposición vas a poder moverte directamente hacia el ecoparque más importante del mundo. Acá vas a encontrar más de 40 atractivos de naturaleza y cultura como el Acuario de Arrecife de Coral, único en su género; el cementerio mexicano construido en forma de cono con siete niveles y con 365 tumbas distintas; la Hacienda Henequenera en cuyo interior se localiza el Museo de Arte Popular Mexicano; el sendero de la selva tropical; la casa de los murmullos y si sos valiente podés terminar el día nadando al lado de tiburones y mantarrayas, entre peces de colores y los arrecifes coralinos.

 

Croco Cun

Éste zoológico interactivo de Cancún te permite moverte entre cocodrilos, venados, monos araña, guacamayos y otras especies para conectarte íntimamente con la naturaleza. Podés interactuar con animales salvajes, alimentar a un venado de cola blanca, cargar una boa gigante y si te gustan las aventuras extremas, caminar entre cocodrilos.

 

Feiner Sandstrand in Cancun, Mexiko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir