Las mejores opciones para el Buen Fin 2018

Se acerca el Buen Fin 2018 y en una nueva conmemoración de la Revolución Mexicana te traemos las mejores opciones para que visites durante el fin de semana largo del 16 al 19 de noviembre. Eso sí, tendrás que apurarte porque los pasajes aéreos se agotan en un santiamén.

Cancún es la primera opción si querés disfrutar al aire libre. Ubicada en Quintana Roo se caracteriza por tener unas playas hermosas de arena de coral fina y blanca que se bañan por el agua transparente del Mar Caribe. Ideal para disfrutar en familia o en pareja. También podrás encontrar ruinas de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del acuario natural de Xel-Ha.

Si sos amante de la cultura, Monterrey es el lugar ideal para vos con una riquísima historia cultural en su casco urbano, pero también con paisajes deslumbrantes como el Cerro de la Silla, el Cerro de las Mitras y las aguas termales de la Sierra Madre.

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México, y es catalagoda como la octava ciudad más importante del mundo, motivo suficiente para que quieras conocerla. En esta tierra de mariachis y tequila se entremezcla la tradición y la modernidad generando un resultado que hará que vuelvas una y otra vez.

A raíz de sus parques y la mejor gastronomía del país, Tijuana es otro de los puntos que vale la pena visitar. La aventura empieza en la Avenida Revolución que se rodea de food trucks para degustar los mejores platos y tragos, como así también la vida del parque Guerrero y Morelos, algunos de los destinos principales de los vuelos a tijuana.

Por último, Ciudad de México es la que tiene todo. Entre rincones bohemios, restaurantes, bares y cantinas se combina la arquitectura del barroco con palacios a puro lujo donde la pluriculturalidad de la ciudad aflora en cada rincón de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir