Viva Mexico

Descubriendo Playa del Carmen

 

Situada en el corazón de la Riviera Maya y ubicada al sureste de México, constituye la cabecera del municipio de Solaridad, perteneciente a Quintana Roo, uno de los 31 estados mexicanos. Éste paraíso terrenal, ofrece una combinación exquisita entre paisajes, actividades turísticas y deporte.

Catalogada por los medios especializados como una de las ciudades más visitadas durante los últimos años, Playa del Carmen goza de una envidiable ubicación, a 69 km de Cancún y a poco menos de una hora transformándola en un enclave imposible de ignorar donde la dualidad día y noche rebalsan de actividades en Playa del Carmen para disfrutar.

Por un lado, las playas de arena blanca bañadas por el Mar Caribe generan actividad incesante, con público de todas las edades, y ofrecen diversas opciones para los amantes de los deportes náuticos, que varían desde el buceo hasta el snorkel, windsurf and skydive.

Por otra parte, la noche también es sinónimo de deleite, con “Coco Bongo” como el principal estandarte y referencia emblemática de diversión nocturna, sumado a Playa Mamita ´s, sede de los mejores festivales musicales, como el Corona Sunset.

Para aquellos amantes del turismo ecológico se encuentran diversos parques temáticos, como el Dolphinaris Riviera Maya Park, donde el ecosistema, flora y fauna se transforman en los protagonistas principales de una experiencia única. Mientras que la Quinta Avenida es el lugar ideal para ir de compras, disfrutar de la gastronomía local, todo en las adyacencias de la playa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 14 =