Iguazú estrenó hotel de primera clase

El Hotel Awasi eligió a Iguazú como destino y de esta manera ya tiene su primer resort en la República Argentina. El lujo del servicio y la accesibilidad con los demás destinos turísticos de la ciudad misionera son los principales ejes que sostienen la obra de poco más de 600 hectáreas.

A pocos minutos de las Cataratas del Iguazú, el hotel propone una experiencia de relajación en un entorno envuelto por la selva, el río y las cataratas.

Se trata de 14 villas diseñadas bajo la inspiración de los colores y las texturas del ambiente natural. Como novedad, cada una cuenta con zona de café, sala de estar, terraza y una pequeña piscina, con una estructura y calidad de alto nivel.  A su vez, posee servicio de guía y camioneta 4×4 a disposición de los huéspedes.

Nicolas Di Costanzo, encargado del resort afirmó: “Sabemos que las personas que van a venir tienen poco tiempo así que permitimos que puedan disfrutar al máximo y según sus propios gustos. Todo está pensado para que vivir una experiencia completa y tranquila, no tenemos centro de convenciones, no vendrá gente de afuera a comer, hay personas asignadas especialmente a las habitaciones, es como si fueran a la casa de un amigo, damos lo mejor de nosotros”

A pocos minutos de las cataratas, el hotel servirá de base y punto de partida para la travesía misionera que incluye las cataratas con la Garganta del Diablo, los safaris selváticos, el centro de aves Guiraoga, Sendero Macuco y el Parque Nacional, destinos que serán fácilmente recorridos con ayuda del servicio de alquiler de autos en Iguazu, con precios similares a la renta de autos en Colombia..

De esta manera, Misiones se transformó en un enclave de exclusividad y con el gancho de este nuevo albergue de élite  buscará atraer a otra categoría de turistas, aquellos que desean alojarse en lugares de primera clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir