México en el liderazgo turístico

El peso frente al dólar se ha abaratado en un 20% y Mr. Trump también ayuda! Sumado a que el país es conocido como destino turístico de playa y sol, el liderazgo continúa.

Sin embargo, en la actualidad la promoción turística está cambiando la visión internacional turística: México está pasando a ser destino cultural, destino de negocios y también destino para turismo médico.

Llegan a México no sólo viajeros procedentes de países vecinos, sino también de países europeos y asiáticos. El ser buenos anfitriones es un punto muy importante para atraer y mantener al turismo en general.

La preparación  de profesionales dentro del sector turísticos es fundamental para obtener trabajos relacionados, que lleven a la excelencia en la atención desde los diversos sectores, como el hotelero, el gastronómico, el de agencias de turismo, por citar algunos ejemplos.

Todo va de la mano: mejor atención, más turistas. Más turistas, más fuente de trabajo. Y, de ese modo, México continúa manteniendo un liderazgo que es fundamental para la economía del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir