Símbolo de arte, historia y cultura: ¡visita Guadalajara!

 

¡Guadalajara, arte por doquier, en todas sus formas y tamaños! En esta antigua polis de México todos los años se ve atiborrada de visitantes de todas partes del mundo. ¡Conoce un poco más de ella!

Ubicada en el centro occidental de México, en Jalisco, se encuentra Guadalajara. La también llamada “cuna del mariachi” es un emblema de las costumbres y el respeto a la historia y cultura mexicana, por esa razón posee una importante cantidad de monumentos, museos y casas de arte dedicados a ella.

Debido a su imponencia en términos arquitectónicos, Guadalajara se destaca por sus edificios modernos y antiguos, y construcciones apreciadas por los turistas durante todo el año, tales como Los Arcos de Guadalajara y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Esta ciudad situada en el centro del Valle de Atemajac tiene brillo propio por su incondicional amor a las viejas costumbres y artes de todo tipo, tales como la danza, la pintura y el teatro. Por este profundo cariño al arte, durante todo el año se levantan ferias y festivales como de cine y literatura.

La gastronomía clásica de México es otro adorno que endulza la estadía de aquellos viajeros que dan vueltas por las calles en bus o mediante cualquier renta de autos en Guadalajara que encuentren. ¡Regálate un momentito de descanso y disfruta de sus colores con tus seres queridos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir