¿Cómo viajar seguro?

Viajes de placer, estudio, intercambio y de trabajo, sin importar el motivo siempre será necesario contar con seguro de viaje para estar amparado ante imponderables que pueden ocurrir en cualquier etapa del viaje.

Assist Card ofrecerá el mejor servicio del mercado a partir de todo tipos de pólizas amoldadas a las necesidades de cada turista. Las pólizas cubren gastos médicos por enfermedad o accidentes en excursiones, medicamentos, tratamientos, traslados sanitarios, repatriación sanitaria hacia el lugar de nacimiento del viajero, cobertura ante extravíos y robos del equipaje y seguro para celulares y dispositivos móviles.

Para aquellos usuarios que viajen por el mundo y necesiten adquirir el servicio hay un imperdible  50% de descuento e hijos gratis en viajes mayores a 45 días. Según los deseos de cada turista, la póliza abarcará diversos aspectos que varían desde pérdidas de valijas en el aeropuerto hasta casos extremos que necesitan de tratamientos médicos.No hay que olvidar que en algunos países obligan a los turistas a ingresar al país con seguro de asistencia al viajero. Ejemplos de estos son España, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Rusia, China, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Subir