Algunos lugares para conocer desde Cancún

No cabe duda que Cancún es el destino más conocido de México en todo el mundo. Con una gran diversidad de oferta turística, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones espectaculares.

Sin embargo, hay lugares cercanos a Cancún que valen la pena conocerse. Para ello, lo ideal es poder contar con la comodidad de un vehículo. La renta de autos en Cancún facilitará esa opción.

En primer lugar, todas las playas de Cancún son paradisíacas, como la Playa Delfines, la Playa Tortugas y la Playa Ballenas. Luego de pasar un hermoso día en alguna de esas playas, nada mejor que dirigir hacia la zona hotelera, que es el centro turístico de Cancún, donde se encuentran los hoteles más importantes.

Disfrutar una noche de fiesta en Mandalas, The city o Coco Bongo será una experiencia inolvidable. Y, al día siguiente, disfrutar Playa del Carmen, nada más ni nada menos que el principal destino de la Riviera Maya. Allí, la Quinta avenida es ideal para hacer compras y disfrutar la excelente oferta gastronómica.

Conocer el sitio arqueológico El Rey es una oportunidad fantástica para conocer la cultura maya. Pasear entre sus edificios tranquilamente será un momento para recordar. Como lo será también pasar un día en Xcaret, el parque temático más famoso del país, un paraíso con actividades acuáticas y la posibilidad de disfrutar la cultura mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir