Viva Mexico

México como destino turístico de viajeros franceses

Convertido en un destino turístico internacional hace mucho tiempo, México es el destino elegido por turistas franceses que aman conocer y disfrutar la cultura mexicana, su gastronomía, tradiciones, música, naturaleza…

Desde hace mucho tiempo que Francia se ve subyugada por México. Muchos grupos turísticos llegan seducidos por lo que ven en internet y por recomendaciones de conocidos que han viajado antes.

Para los franceses, es la oportunidad de conocer –y disfrutar- un destino muy diferente. Ya empresas francesas ligadas al sector turístico se han dedicado a hacer crecer este intercambio, promoviendo a México como destino ideal.

Ha habido campañas informando sobre las mejores épocas, los destinos más bellos, la culinaria, playas, paisajes que se deben conocer y disfrutar.

De pronto, los franceses se fueron enamorando cada vez más de México y los vuelos y hoteles se fueron llenando de turistas provenientes de Francia, ávidos por pasar una experiencia inolvidable!

Varios son los ítems que seducen a los viajeros franceses, pero en primer lugar permanecen las playas, luego las grandes ciudades y siempre, a lo largo del año, sin una temporada única o específica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + five =