Un fin de semana en Monterrey

Vivir una verdadera aventura de pocos días en la Sultana del Norte, una escapada aprovechando un fin de semana largo, algunos feriados o, simplemente, una huida de la rutina para recargar energías.

La renta de autos Monterrey permite disponer un vehículo para hacer el recorrido con tranquilidad, comodidad y disponiendo del propio tiempo.

Comenzar el paseo en la Macroplaza, el corazón de la capital, donde se encuentra el Palacio de Gobierno. Yendo en dirección sur, será posible visitar a la Catedral Metropolitana de Monterrey. Allí se encuentra el famoso óleo Las Ánimas, una bellísima obra de arte.

Otra iglesia muy bonita para visitar es el Templo Expiatorio San Luis Gonzaga, que queda a unas siete cuadras desde la catedral. Tiene un estilo neogótico y un interior con atmósfera medieval.

Cenas en el Barrio Antiguo significa tener la oportunidad de conocer el epicentro de la noche en Monterrey. Los bares en esa zona cobran vida todos los viernes en horario nocturno.

Finalmente, no se puede ir de Monterrey sin visitar antes el Parque Ecológico Chipinque, en el cerro del mismo nombre. Desde allí se tiene una vista impactante de la ciudad, un lugar verdaderamente mágico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir