Lugares para conocer en Cancún y alrededores

El destino estrella de la Riviera Maya es, sin ninguna duda, Cancún. Pero Cancún no es sólo playa, mar, sol, arena… Hay muchas cosas para hacer –y conocer- en Cancún y los alrededores.

A unos 195 kilómetros de Cancún se encuentra Chichén Itzá, la principal atracción de la Riviera Maya. Ideal para ir en auto. Empresas como Hertz Cancún pueden resolver eso y brindar vehículos excelentes para viajar a diversos destinos.

Por ejemplo, el Cenote Ik Kil o Cobá, queda a 180 kilómetros de Cancún. Es un lugar mágico, al que se puede trepar sin problemas, cosa prohibida en Chichén Itzá. Es un lugar muy interesante con las ruinas de lo que fue una ciudad.

Tulum es otro destino que debe conocerse y queda a 130 kilómetros de Cancún. Es la atracción de tarjeta postal por excelencia.  Es una región de ruinas desde donde se tiene una fantástica vista panorámica de la playa!

Los parques temáticos son otra excelente opción para conocer. Los dos más importantes en tamaño natural y atracciones son Xcaret y Xel-Ha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir