Volaris duplicará su flota en 2026

Volaris, una de las aerolíneas de bajos costos más importantes de México, anunció su intención de duplicar su flota, ya que comprará 80 nuevos aviones de la marca Airbus. La compra se finalizará en el año 2026. Esta operación será realizada en conjunto con el fondo Indigo Partners, al que pertenece Volaris junto con JetSmart de Chile, para adquirir un total de 430 aviones Airbus 320. Se tratará de la compra más grande realizada en la historia de este fabricante por un monto de 9300 millones de dólares.

El crecimiento de la flota de Volaris es muy importante para el desarrollo de sus operaciones, especialmente su expansión de servicios en los Estados Unidos. En la actualidad la aerolínea ya es la empresa extranjera con mayor volumen de vuelos dentro del país vecino, y el plan es incrementar en los siguientes años sus servicios a 110 nuevos destinos. Este plan es acorde al crecimiento de la aerolínea que ha sido de 20% anual en los últimos tiempos.

Desde hace 13 años, cuando el modelo de la aviación low cost llegó a México, Volaris y otras empresas como Viva Aerobus e Interjet están demostrando que viajar en avión es posible a costos bajos. Lo que ha abierto las puertas a los viajeros de este país para conocer no solo México sino el mundo entero. De esta manera Volaris sigue manteniendo esa promesa con su público al extender su red de destinos y su flota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir