Ciudad de México invita al turismo mundial

La Ciudad de México es uno de los destinos preferidos por el turismo mundial. La Organización Mundial de Turismo lo afirma. Pero no es sólo por el sector hotelero sino también por la cultura, la tradición, el arte y la gastronomía.

Turistas nacionales como internacionales viven la experiencia de disfrutar la ciudad en su totalidad, deleitándose con la gastronomía, con la arquitectura y el arte.

Recorrer los pueblos coloniales es fundamental para conocer la historia de la ciudad. Caminar por las calles y callejones permite descubrir la época de la colonia virreinal y esto es posible en la colonia Roma, Condesa, San Angel, Coyoacán y el Centro Histórico.

Visitar el Centro Histórico es entrar al corazón de la ciudad y aprender sobre la época prehispánica en las ruinas del templo mayor. En la Catedral mexicana está la huella de la conquista.

Barrios como Coyoacán y Tlalpan tienen diversas cafeterías donde se puede degustar ricas bebidas frías o calientes, como asimismo hay opción de degustar una gran variedad de helados.

También es posible encontrar diversos restaurantes que ofrecen una gastronomía regional espectacular, y visitar también los mercados donde es posible encontrar frutas frescas y artesanías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir