Nueva ruta de VivaAerobus

VivaAerobus lanzó una nueva ruta entre las ciudades de México y Las Vegas, siendo la primera ruta internacional de la aerolínea que parte desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Esta es una gran noticia para la low cost, que busca destacarse de otras aerolíneas mexicanas de este mercado con nuevas ofertas en destinos populares como Las vegas. Después de todo, se trata de uno de los destinos en Estados Unidos más buscados por el público mexicano.

El nuevo vuelo de VivaAerobus es operado por un avión Airbus A320, con capacidad para transportar 186 pasajeros. La ruta contará con una frecuencia por día, por lo que se espera llegar a transportar hasta 10 mil 800 pasajeros cada mes entre la capital mexicana y la ciudad del pecado. En la actualidad Las Vegas cuenta con más de un millón de visitantes cada año, lo que habla de su popularidad como destino turístico y la importante que es para VivaAerobus la apertura de esta ruta.

VivaAerobus es una de las aerolíneas mexicanas más jóvenes en el mercado, con once años de operaciones. El 2017 fue un gran año para la aerolínea, con un crecimiento del 20% con respecto al año anterior, lo que va acompañado de estas nuevas rutas y su compromiso para seguir ofreciendo más y mejores servicios a sus pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir