Actividades gratuitas para disfrutar en Disney World

Viajar a Orlando es el sueño tanto de padres como de hijos, ya que todos los personajes de Disney y sus historias han sido disfrutados por todos. Tener la posibilidad de viajar en familia y visitar los parques temáticos que hay en Walt Disney World es maravilloso.

Una vez adquiridos  los tickets Disney Orlando, es el momento de organizar el viaje que seguramente incluirá ir de compras y aprovechar todas las ofertas y de los outlets y malls de Orlando.

Lo ideal es organizar tours para aprovechar muy bien el tiempo que se estará en ese destino. Viajar con los niños es un gran desafío, porque estar en un parque temático significa pasar varias horas de pie recorriendo lo todo.

Pero hay buenas noticias: existen actividades gratuitas en Disney. En Disney Springs se puede pasar todo el día os por la tarde, y disfrutar la diversión nocturna gratuita que esa cortesía del parque.

En el Lego Imagination Center, que es la tienda de Lego, los niños pueden jugar y construir sus propias creaciones sobre  mesas que hay fuera de la tienda. Los padres pueden divertirse con ellos, y ésta es una actividad gratuita.

En la zona de Disney's Boardwalk, hay juegos y entretenimientos y shows gratuitos con magos y diversos artistas. Un paseo en monorriel también puede ser una actividad gratuita para niños y adultos. Este sistema de transporte a separadas en los diversos parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir