2017 fue un gran año para Lufthansa

Según un reporte del grupo Lufthansa Argentina, el 2017 experimentó un gran crecimiento en sus operaciones, con un 18,6% más de pasajeros transportados que durante el 2016. Esto se traduce en 130 millones de viajeros, en poco más de un millón de vuelos durante el año. Se trata de excelentes números que marcan una tendencia muy positiva en esta empresa que puede traducirse en un posible futuro con más inversiones y nuevas rutas.

 

La noticia fue informada por Luis Monreal, el director general de Lufthansa Argentina, quien remarcó la importancia de este crecimiento, el que marca un récord histórico para la aerolínea. El aumento en las operaciones del grupo se vio reflejado en varias de sus empresas, como Brussels Airlines y Eurowings que experimentaron la suba más grande en cuanto a pasajeros transportados, del 77%.

Lufthansa lleva más de 60 años operando en Argentina, ofreciendo vuelos a Madrid, Berlín, París y demás destinos de todo el mundo. Y gracias al gran crecimiento experimentado este año, la aerolínea volvió a recuperar su lugar como la número uno en Europa, superando con creces a la irlandesa low cost Ryanair, que le había arrebatado el liderazgo en el continente durante el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir