Pasar un fin de semana en Puebla

Un excelente destino turístico que brinda a sus visitantes una arquitectura interesante, deliciosa gastronomía, mucha cultura, historias fantásticas. Muchos viajeros tienen de pronto dos o tres días para recorrer la ciudad. En ese caso, la renta de autos en Puebla es la solución para poder sacarle jugo al escaso tiempo y aprovechar al máximo lo mejor del lugar.

Conocer el Mercado de Cholula es interesante para poder desayunar allí algunos platillos como las quesadillas o los famosos tacos. Todo es preparado en el momento. Luego, conocer la pirámide más grande del mundo en la región arqueológica de este pueblo mágico. Imposible no tomar fotos para registrar ese momento.

Conocer la Catedral de Puebla es fundamental: en dos horas se podrá recorrer y conocer a la verdadera octava maravilla del mundo. Es impresionante! Luego ir a la Biblioteca Palafoxiana es una excelente idea para descubrir una de las bibliotecas antiguas más valiosas del país. Ha sido la primera biblioteca pública del continente.

La Plazuela de los Sapos es fantástica para conocerse, con su gran diversidad de portones y pintoresco balcones en sus fachadas. Allí hay muchos bazares de antigüedades, bares y restaurantes.

El Barrio del Artista como el Teatro Principal deben estar incluidos en el recorrido que puede finalizar tomando un excelente café y disfrutando todos los alrededores naturales de la región.19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir