Turismo de salud en México

Cuando se habla sobre el turismo a nivel mundial, sin lugar a dudas México es un gran referente. Con los más variados atractivos, el país ha adquirido también en los últimos años notoriedad en cuanto al turismo de salud.

Cirugías, intervenciones ambulatorias, tratamientos con medicamentos y asistencia a personas de la tercera edad son algunas de las opciones del turismo de salud. Hoteles de primer nivel y hospitales se han desarrollado para poder ofrecer este servicio.

En los últimos tiempos, el turismo de salud ha ido creciendo, colocando a México como el segundo país con mayor participación. Evidentemente que los bajos costos es uno de los motivos por los cuales México es elegido para este tipo de turismo. La mayor cantidad de turistas llegan desde Estados Unidos y Canadá ya que los precios en México pueden llegar a ser hasta un 85% menores que en dichos países.

Otro motivo por el cual México es elegido para el turismo de salud se refiere a la calidad médica, ya que más del 60% de los médicos tienen alguna especialidad. Las especialidades más buscadas por los extranjeros son cirugía estética, cardiología, fertilidad, oncología, odontología, ortopedia y asistencia a las personas de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir