Visitando Ciudad de México por primera vez

La capital mexicana es una ciudad fantástica, seductora y moderna. Quien llega aquí por primera vez, si enamora a primera vista. Hay muchas cosas para hacer y conocer y, para eso, nada mejor que poder contar con un carro para ir y venir por toda la ciudad.

La renta de carros en México es una práctica común por todos los turistas nacionales y extranjeros, ya que de ese modo podrán tener la libertad para hacer los paseos y excursiones que más les agraden sin depender de horarios y transporte público.

La ciudad de México suelen haber lluvias intermitentes a lo largo del año, por lo cual, teniendo un carro, no hay lluvia que complique un buen paseo. Por otra parte, en verano se cuenta con aire acondicionado dentro del carro y en invierno con calefacción debido las temperaturas que, por la noche, bajan hasta los 2 °C.

En la ciudad hay una infinidad de lugares para poder comer y conocer la gastronomía del país. Es importante frecuentar aquellos que cuenten con el sello de la Secretaría de Salubridad en la puerta.

Si el viaje es con niños, imposible perderse el Papalote Museo del Niño y la Granja las Américas, un complejo con áreas en la cara de de juegos y corrales con animales para que los niños aprendan a cuidarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir