Paseos para hacer desde Cancún

Elegir a Cancún como destino turístico para pasar una temporada de vacaciones es una excelente idea. Más aún, disponer de un coche para realizar paseos y excursiones en los alrededores de la ciudad, es lo ideal para que las vacaciones sean realmente espectaculares.

El alquiler de autos Cancún es entonces la mejor opción para poder realizar, por ejemplo, las siguientes ex excursiones:

  1. Playa del Carmen. Queda a una ahora de Cancún y es uno de los mejores lugares turísticos de la Riviera Maya, con playas paradisíacas frecuentadas por miles de turistas que llegan desde todas partes del mundo. En este destino es posible realizar una gran diversidad de actividades acuáticas y disfrutar de una variada gastronomía internacional.
  2. Disfrutar el Caribe mexicano practicando snorkel en Isla Mujeres. Aquí será posible conocer una gran variedad de animales marinos en su ecosistema natural. También es aconsejable conocer la Granja de Tortugas y el Parque Garrafón.
  3. Akumal. Un lugar maravilloso para la práctica de windsurf y de snorkel. Playas, arrecifes y un paisaje paradisíaco en un ecosistema selvático. En el cenote Tajma Ha es posible tener la experiencia de estar en un ecosistema único, pues ah+i se entremezcla el agua dulce y la salada.

Teniendo a disposición un auto rentado, será posible continuar viaje hacia Puerto Morelos y Cozumel, otros dos destinos que no pueden dejar de conocerse durante las vacaciones en Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir