Ideas para viajar en carro por México

Conocer el país a través de su bosques, playas y paisajes pintorescos conduciendo un carro y teniendo la libertad de parar donde quieras para disfrutar el lugar, es la mejor para unas vacaciones inolvidables.

No importa si no tienes carro, es posible rentarlo en empresas como Hertz y salir hacia las carreteras para descubrir regiones impactantes.

Conocer los caminos mineros de Durango a Zacatecas es tener la posibilidad de poder conocer la historia de la riqueza minera y colonial en un recorrido por paisajes rocosos, escenarios cinematográficos y lugares de leyendas.

Para admirar paisajes volcánicos y grandes lagunas, lo ideal es el recorrido entre Morelia y Guanajato, donde la gastronomía es espectacular, siempre basada en el pescado y las fresas.

Si el viaje es un fin de semana, la Sierra Norte de Puebla es el destino ideal para admirar enorme volcanes, sierras boscosas, visitar templos y disfrutar aguas termales.

Si la idea es conocer Guadalajara y Nuevo Vallarta, realizar una travesía de un punto al otro es una idea fantástica para conocer obras coloniales, tradiciones artesanales, tradiciones gastronómicas, además de aprender todo lo relativo a una naturaleza volcánica activa, finalizando el viaje en unas maravillosas playas de arenas doradas paradisiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir