Volaris cerró noviembre con un crecimiento positivo

Las aerolíneas low cost como Volaris siguen demostrando un gran crecimiento en el mercado aéreo mexicano, con muy buenos números finalizando el año. En el caso específico de Volaris, la empresa anunció sus números de noviembre, donde se informa que alcanzó a superar el millón 400 mil pasajeros durante ese período, un avance que roza un crecimiento del 10% anual para la empresa, con respecto al mismo período del 2016.

Según el informe de Volaris, el apoyo principal de la aerolínea son los viajeros nacionales, que conforman la mayoría de su pasaje. De los 1.405.000 pasajeros que transportó la empresa en noviembre, 1.148.000 fueron pasajeros mexicanos. Esto en parte puede explicarse por el empuje que Volaris ha tenido en ofrecer nuevos servicios en rutas internas, con tres nuevos vuelos internos estrenados durante noviembre.

Tanto la capacidad de asientos como la demanda de Volaris crecieron de forma similar durante noviembre, alcanzando un 10,3% de aumento con respecto al año anterior. En general todos estos son muy buenos números para la aerolínea dirigida por Enrique Beltranena, que vislumbra un futuro brillante dentro del mercado de aerolíneas en México. Si no hay cambios en la tendencia Volaris seguirá en buen curso en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir