Viva Aerobus lanza vuelo a Las Vegas

Los viajes a Las Vegas ahora serán más fáciles y económicos para todos los mexicanos, gracias a la nueva ruta directa que la aerolínea Viva Aerobus anunció este mes, la cual comunicará a la ciudad del pecado y al DF sin escalas.Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea y High Sinnock autoridad de Las Vegas Convention and Visitor Center fueron los encargados de dar esta noticia en un comunicado a la prensa.

 

La ruta Ciudad de México-Las Vegas es el primer vuelo internacional desde la capital mexicana que lanza Viva Aerobus, lo que permitirá incrementar el mercado turístico mexicano hacia la ciudad estadounidense, creando también la posibilidad de muchas opciones de paquetes a Las Vegas y otras opciones turísticas, especialmente dados los bajos precios que esta aerolínea low cost puede ofrecer a sus pasajeros.

Sobre este nuevo emprendimiento de Viva Aerobus, Zuazua comentó que se trata de parte de su estrategia con foco en el cliente. Según dijo el empresario, cada ruta que lanzan está pensada desde las necesidades de sus clientes y el conocimiento del mercado. Desde Viva Aerobus saben a donde quieren hacer sus viajes los mexicanos y están dispuestos a brindar las mejores opciones para esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir