Lugares turísticos para conocer en Cancún

Es el destino que cuenta con más vuelos internaciones del Caribe mexicano. Con sus aguas transparentes y su espectacular infraestructura hotelera, Cancún es el destino ideal para pasar una temporada de descanso y diversión.

Las siguientes son las actividades ideales para disfrutar en este lugar:

  1. La Playa Delfines es una de las más frecuentadas por los ciudadanos locales y una de las más grandes playas libres de la región. Por allí no hay edificaciones hoteleras y la vista es espectacular.
  2. Conocer la Laguna Nichupte es tener el privilegio de conocer todo un sistema de lagunas de más de tres mil hectáreas, con siete cuerpos de agua que se comunican con el Mar Caribe por dos canales.
  3. El Mercado 28 es un lugar obligado para conocer si eres amante de las artesanías regionales. Comprar lindas artesanías, comer tacos, escuchar buena música y llevarte lindos recuerdos.
  4. Entre otras actividades en Cancún que debes realizar, está el paseo por la Plaza de las Palapas, que es uno de los lugares más frecuentados los fines de semana. Muchas familias y grupos de amigos se encuentras allí para almorzar o para disfrutar de espectáculos al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir