Qué paseos hacer en Guadalajara

¿De viaje con amigos en Guadalajara? Pues entonces nada más acertado que visitar, disfrutar y divertirse en esta bella ciudad contando con un carro para poder ir y venir por los diversos sitios que son imprescindibles conocer.

Ya sea con un carro proprio o contando con Hertz Guadalajara, vale la pena hacer un itinerario para aprovechar cada día, cada instante! Por ejemplo:

a) Visitar Chapultepec a la noche: además de poder disfrutar las más variadas muestras fotográficas, muestras de baile y también taller de hula hula! Allí hay una gran variedad de restaurantes y bares, en un ambiente ideal para terminar la velada después de los paseos por las exposiciones.

b) Una mañana visitar Los Colomos. Se puede tanto caminar a través del bellísimo Jardín Japonés como también pasear por los senderos a caballo.

c) Visitar el Panteón de Belén, un recorrido de leyendas que, si se tiene coraje, es ideal para ir por la noche…

d) Conocer la Basílica de Zapopan, algo realmente fantástico. Tiene una explanada llena de antojitos mexicanos y muchas artesanías. Además, suelen realizarse presentaciones de danzas típicas y también ferias gastronómicas.

e) Pasar una tarde en Tonalá. Muchos puestos donde poder curiosear y comprar souvenirs. Hay un sinfín de artesanías típicas y la comida local es muy sabrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir